viernes, 6 de agosto de 2010

GLOSARIO CAPITULO 2 MODULO 2

ORGANIZAR: Preparar una cosa pensando y cuidando todos sus detalles

ESTRATEGIA: conjunto de acciones que se llevan a cabo para lograr un determinado fin.

METODO: (del griego meta (más allá) y hodos (camino), literalmente camino o vía para llegar más lejos)

ESQUEMA: representación grafica y simbólica de algo

AUTOESTIMA:
percepción emocional profunda que las personas tienen de sí mismas. Puede expresarse como el amor hacia uno mismo.

TRABAJO EN EQUIPO: la palabra "equipo" implica la inclusión de más de una persona, lo que significa que el objetivo planteado no puede ser logrado sin la ayuda de todos sus miembros, sin excepción. Trabajar en equipo implica compromiso, no es sólo la estrategia y el procedimiento que la empresa lleva a cabo para alcanzar metas comunes.

HOLISTICA: El holismo (del
griego ὅλος [holos]; todo, entero, total) es la idea de que todas las propiedades de un sistema dado, (por ejemplo, biológico, químico, social, económico, mental o lingüístico)[1] no pueden ser determinados o explicados por las partes que los componen por sí solas El sistema como un todo determina cómo se comportan las partes.[2] Como adjetivo, holística significa una concepción basada en la integración total frente a un concepto o situación.[3]

No hay comentarios:

Publicar un comentario